ESTIMADOS GRATIS

305.694.0464

Manufactura & Instalacion Desde 1947

SERVICIOS

MANUFACTURA

INSTALACION

DISEÑO

IMG_8707.JPG
IMG_9621.jpg
machin signs design 2.jpg

PERMISOS

SURVEYS

MANTENIMIENTO

Signature
Engineering Sketch
IMG_4106.JPG
 
 

SOBRE NOSOTROS

En 1947, en Cienfuegos, Cuba, José Machin Sr, estableció Luminicos Machin.Durante las siguientes dos décadas, esta familia operó el negocio, diseñó, creó y mantuvo letreros de neón y plástico para grandes corporaciones en toda la isla, en Colombia y Venezuela.

Cafe Pilon, Texaco, Shell, Cadillac, GE, Nestlé, Pepsi Cola y muchas otras compañías conformaron la lista de clientes corporativos.Forzada a cerrar sus puertas debido a la revolución, la familia Machin se vio obligada a dispersarse y, después de muchos años, se reestableció a sí misma ya Luminicos Machin con el nuevo nombre de Machin Signs, Inc. en Miami, Florida.

Jose Machin Jr corre y opera Machin Signs, Inc., con el mismo orgullo y profesionalidad que hizo de Luminicos Machin el gran éxito que tuvo en Cuba y Sudamérica durante muchos años.Una empresa con licencia, propiedad de minorías, la Compañía garantiza la satisfacción del cliente con cada diseño e instalación.

 

NUESTRO TRABAJO

Fabricación de rótulos e instalación de rótulos en Miami de todo tipo de, eléctricos y no eléctricos. Letreros de metal, plástico y cartón, letrero laminado, letreros pulidos, letreros de gran altura, letreros, letreros de bienes raíces, letreros de marcos, letreros de lobbies, letreros de estacionamientos, letreros de dirección. Damos servicio a centros comerciales, restaurantes, estaciones de servicio / combustible, Neon, L.E.D tanto en exteriores como en interiores.Cartas de canal iluminadas, plástico en relieve, cajas de luz, carteles de pilón multiusuario, carteles de pilón único, carteles de monumentos, L.E.D. Pantallas, Carteles publicitarios móviles, Envolturas de vehículos, Interior, Señalización, Banners, Letras de Chanel inversas, Señalización minorista

 

 
 

TESTIMONIOS

Muy satisfecha con el servicio

y profesionalidad.

Entregado a tiempo y nos visito una semana después como cortesia.

Mary Aleman, Nail Bar

Realmente profesional y detallista.Me guió para conseguir lo que necesitaba.y me ahorró dinero.Altamente recomendado.

Tony Fernandez, Insurance

Honesto y muy paciente. Tomó El tiempo para explicar las opciones.Un team muy cortés.Lo usaremos de nuevo seguro.

Olivia Heart, Lawyer

 

VISITENOS

2450 NW 77 TERRACE, MIAMI, FL 33147

info@machinsigns.com  \  Tel: 305.694.0464

 

HORARIO DE OFICINA

Mon - Fri: 8am - 5pm 

Success! Message received.